educar  defensor  donar

Cómo Usar

Un Tampón Con Aplicador

Encuentra una posición cómoda en la que puedas relajarte. Los músculos tensos dificultan la inserción del tampón. Algunas personas encuentran cómodo levantar un pie y apoyarlo en el borde del asiento del inodoro mientras están de pie. También puedes sentarte en el asiento, un poco hacia atrás.

Saca el tampón del envoltorio, que debes guardar para colocar el aplicador usado.

Con la mano con la que escribes, coloca el pulgar y el dedo medio alrededor de la parte del aplicador donde se unen la parte más grande y la más pequeña, mientras tu dedo índice va sobre el extremo, sosteniendo el cordón en su lugar.

Usa la otra mano para ayudar a abrir los pliegues de piel que cubren tu vagina.

Inserta lentamente el extremo redondeado y más grueso del aplicador en tu vagina, apuntando hacia tu espalda baja. Empuja el aplicador hasta que tu mano toque tu piel.

Presiona el émbolo con tu dedo índice hasta que no pueda avanzar más; el tampón completamente insertado se expandirá según sea necesario.

Levanta tu dedo índice del émbolo, liberando el cordón, y retira el aplicador de tu vagina, dejando el tampón adentro. El cordón quedará fuera de tu cuerpo. 

Simplemente jala el cordón para quitar el tampón. No arrojes el tampón usado al inodoro; ponlo en un envoltorio o papel higiénico y deséchalo en la basura.

Lávate bien las manos con agua tibia y jabón 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los enlaces a continuación son a sitios web de terceros que incluyen instrucciones sobre cómo usar los productos menstruales gratuitos que recibió de GHGP. Si hace clic en cualquiera de los enlaces, abandonará el sitio web de GHGP. Estos sitios web vinculados no están bajo el control de GHGP, y GHGP no es responsable del contenido que se encuentra en estos sitios, incluida la precisión de las instrucciones de los productos. Si tiene alguna pregunta adicional sobre cómo usar los productos, comuníquese directamente con el fabricante correspondiente.
Todos los productos menstruales que GHGP le proporciona se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluida cualquier garantía con respecto a la calidad, la idoneidad o la idoneidad para un propósito particular. En la máxima medida permitida por la ley, usted libera expresamente a GHGP de cualquier responsabilidad derivada del uso que haga de los productos. Si tiene algún problema con los productos, comuníquese directamente con el fabricante.


Recursos de los fabricantes

Playtex 

Copas menstruales: consulte el prospecto del fabricante para obtener instrucciones de seguridad y uso.

Help Us Put An End to Period Poverty!